CDBurnerXP: Un buen programa para quemar discos DVD, CD, Blu-ray

CDBurnerXP es un programa para quemar discos DVD, CD y Blu-ray. Cuenta con características fáciles de operar y además de discos de datos, también  permite grabar CD de audio y vídeo. Con el uso de este software puedes grabar datos en CD-R/CD-RW/DVD + R / DVD-R / DVD + RW / DVD-RW / DVD-RAM / BD / HD-DVD, incluyendo medios de doble capa. Es compatible con casi todo tipo de soportes de disco.

CDBurnerXP, un ligero programa para quemar discos

Buen programa para quemar discos en Windows

CDBurnerXP incluso soporta la grabación de datos en discos de copia de seguridad permanentes que pueden conservar tus datos durante un máximo de 1000 años. Con este programa para quemar discos incluso puedes crear discos de arranque que se ejecutan en el menú de arranque. CDBurnerXP también viene con otra gran característica, llamada Spanning de datos, esta característica le permite difundir gran cantidad de datos en diferentes discos.

También puede importar sesiones anteriores (ISO 9660) y editar la estructura de archivos existente en CD / DVD. Incluso puedes borrar CDs regrabables usando este software.  Puede crear y grabar archivos ISO de un CD / DVD. Usted puede incluso convertir imágenes BIN a imágenes NRG utilizando el convertidor de imágenes incorporado en el software.

CDBurnerXP también te permite crear cubiertas simples para tus CD de audio y de datos. Puede crear carátulas simples o puede imprimir de acuerdo con cajas de DVD o Mini cajas de CD. Esta característica es muy útil e interesante. De esta forma no necesitas utilizar otra aplicación para crear carátulas de CD / DVD.

El programa soporta la integración LightScribe para que puedas imprimir imágenes directamente en CD/DVD. LightScribe es básicamente una tecnología desarrollada por HP. Para todos aquellos geeks por ahí, este software también viene en versión de línea de comandos y es compatible con la mayoría de unidades USB, Firewire, IDE y SSCI.

La nueva versión del programa puede ahora guardar la ruta sin almacenamiento en caché original para compilaciones de datos, cuando la caché de archivos está habilitada.

Descargar CDBurnerXP aquí

Leave a Reply