Móviles

Cómo grabar llamadas con Truecaller en tu Smartphone Android

La capacidad de grabar llamadas en Android es una función que solo algunos fabricantes incluyen por defecto en sus teléfonos inteligentes. Esto se debe en gran medida a que la grabación de llamadas es ilegal en muchos países. Aunque es fácil comprender el porqué de estas leyes, indudablemente la grabación de llamadas es una característica muy útil. Pero si en definitiva necesitas grabar algunas llamadas en tu teléfono, hay aplicaciones que te pueden hacer el trabajo. Truecaller, la aplicación de identificación de llamadas más popular del mundo, empezó a admitir la función de grabación. Si no lo sabías, continúa leyendo y te mostraremos cómo puedes grabar llamadas con Truecaller en tu dispositivo Android.

Publicidad

Grabar llamadas con Truecaller en Android

La aplicación Truecaller está disponible en Android e iOS, pero el servicio de grabación de llamadas actualmente solo está activo en Android. Además, no todos los dispositivos son compatibles, por lo que tendrás que probarlo en tu Smartphone para ver si la característica te funciona.

Cómo grabar llamadas con Truecaller

PASO 1. Descarga e instala Truecaller, si aún no la tienes. Inicia la aplicación y deberás otorgarle permiso para tener acceso a las llamadas, contactos y SMS.

PASO 2. Realiza el proceso de registro y validación de la cuenta con tu número de teléfono.

PASO 3. Ahora abre el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda. Pulsa “Ajustes” y luego “Call recording“.

Cómo grabar llamadas con Truecaller en tu teléfono Android

PASO 4. Ten en cuenta que la grabación de llamadas es una función de pago, pero tiene un período de prueba de 14 días que puedes usar. Pulsa el botón “Iniciar” y luego Comenzar la prueba gratuita.

Cómo grabar llamadas con Truecaller en tu teléfono Android

PASO 5. La aplicación Truecaller te solicitará ciertos permisos que deberás proporcionarle si deseas que la aplicación grabe las llamadas. Ya otorgados estos permisos, la aplicación estará lista para grabar llamadas.

Publicidad

Cómo grabar llamadas con Truecaller en tu teléfono Android

PASO 6. Después de otorgar los permisos necesarios, solo pulsa el interruptor al lado de “Grabación de llamadas“. Selecciona si deseas grabar manualmente las llamadas o habilitar la grabación automática para todas las llamadas.

Cómo grabar llamadas con Truecaller en tu teléfono Android

PASO 7. Cuando quieras escuchar tus grabaciones, puedes encontrarlas en “Grabaciones de llamadas” en el menú de hamburguesa.

Como dijimos antes, esta característica no es gratuita, pero puedes probarla usando la versión de prueba de 14 días. Después de dicho período tendrás que pagar $49 por mes para seguir utilizando la función.

Grabar llamadas en tu dispositivo Android usando Truecaller

Luego de haber configurado la grabación de llamadas con Truecaller, ésta funciona de manera automática y sin problemas. Pero recuerda que deberás verificar por ti mismo si la característica funciona en tu dispositivo.

Cuando la pruebes, comparte el modelo de tu dispositivo y el desempeño de la función en la sección de comentarios más abajo. De esta forma ayudarás a otros lectores, ya que podrán saber si sus dispositivo son compatibles o no.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply