Cómo evitar que te agreguen a grupos de WhatsApp sin permiso

Ya puedes controlar quiénes te agregan a los grupos de WhatsApp sin tu permiso. Puedes configurar esta opción para gestionar tu inclusión a los mismos.

0
Controlar quiénes te agrega a grupos de WhatsApp

Los grupos de WhatsApp son una buena manera de estar conectado con todos nuestros amigos. Pero, a pesar de esa y otras ventajas, a la mayoría de usuarios les disgusta que las personas les incluyan en sus grupos sin su aprobación. Por esta razón, muchos estábamos esperando una función que permita controlar si entramos a un grupo o no.

Publicidad

Hay ocasiones en las que incluso nos salimos de un grupo, y nos vuelven a reingresar de forma persistente, lo que es muy molesto. Pero finalmente la aplicación incluye una forma de evitar que nos agreguen a cualquier grupo de WhatsApp. Esta característica de privacidad nos permite tener el completo control sobre si participar en una conversación o no. Ahora podemos bloquear que nos agreguen a esos grupos indeseables de WhatsApp en Android  iPhone.

Evitar que te agreguen a Grupos de WhatsApp

PASO 1. Abre WhatsApp en tu dispositivo.

PASO 2.Ahora pulsa en la pestaña Configuración y luego en Cuenta.

PASO 3.A continuación pulsa en Privacidad y luego elige Grupos.

PASO 5.Ahora, debes elegir una de las tres opciones disponibles:

  • Nadie: Evita que cualquier persona te pueda agregar a sus grupos sin tu permiso.
  • Mis contactos: permite que solo tus contactos te incluyan.
  • Todos: Permitir que cualquiera te incluya.

Para tener el control total, debes elegir la opción Nadie. De esta forma, cualquier persona que quiera que te unas a un grupo tendrá que enviarte una invitación a través de un chat privado.

Publicidad

Deberás aceptar la invitación dentro de los próximos tres días, o ésta caducará automáticamente.

Controlar los grupos de WhatsApp indeseados

Esta nueva característica de privacidad será grandemente apreciada por todos los usuarios. La misma te garantiza tener el control sobre los grupos que te agregan, lo que de hecho tiene mucho sentido. La misma es muy fácil de usar. No dejes de compartir tus impresiones abajo en los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here