Móviles

Cómo puedes acceder al teclado de emoticones secretos en tu iPhone

Antes de que los emojis llegaran a escena y se hicieran tan populares, las personas que querían agregar algo de tono o sentimiento a los mensajes de texto o correos electrónicos usaban los emoticones. Estos no son más que caras expresivas hechas con caracteres de puntuación.

Publicidad

Todavía están en uso hoy en día, pero obviamente los usuarios prefieren enviar emojis; o en el caso de iPhone, pueden disfrutar usando el nuevo Animoji de seguimiento facial de Apple. Pero si estás algo nostálgico, hay un teclado especial para emoticones escondido en iOS.

LEER: Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en el iPhone

Puede acceder a una selección de emoticonos a través del teclado japonés. Solo sigue estas instrucciones:

  • Abre Configuración, General y selecciona Teclado.
  • Pulsa en Teclados y luego toca Agregar nuevo teclado.
  • Desplázate hacia abajo hasta que veas Japonés. Pulsa en el mismo, selecciona el teclado Kana y pulsa en Listo en la parte superior derecha de la pantalla.

A partir de ahora, cuando estés escribiendo un mensaje pulsa el icono del globo a la izquierda debajo de la barra espaciadora.  Selecciona el teclado Kana y luego pulsa en la opción de cara sonriente en la esquina inferior izquierda.

Acceder a los emoticones secretos en tu iPhone

Ahora podrás elegir los emoticones que quieres agregar a tus mensajes, en tus conversaciones de mensajería instantánea, correo, etc. Hay muchos para elegir en la parte superior del teclado.

Puedes cambiar de nuevo a tu teclado predeterminado cuando hayas terminado, pulsando nuevamente el icono del globo.

Publicidad

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply