Móviles

Cómo recuperar fotos e información borrada en iPhone con PhoneRescue

Los teléfonos se han convertido en parte integral de nuestras vidas. Lo llevamos a todas partes y lo utilizamos para una gran variedad de actividades. Por ejemplo, usamos nuestro Smartphone como nuestra cámara y editor de nuestras fotos. Nuestras fotos son muy importantes para nosotros, ya que son los recuerdos que apreciamos por siempre. Por consiguiente, tener dichas fotos solo en tu dispositivo puede ser un poco arriesgado. Nunca se sabe cuándo se podrían perder tus fotos debido a un bloqueo del teléfono, infección de malware o virus, o inclusive clics accidentales.

Publicidad

Por lo tanto, mantener una copia de seguridad es importante para evitar sorpresas desagradable. Pero, ¿qué sucede si los datos de tu iPhone se eliminan y no tienes una copia de seguridad? ¿Cómo recuperarías los archivos? Por suerte, aun en estos casos, puedes recuperar tus datos y fotos que hayan sido eliminados de forma permanente.

Para que puedas recuperar las fotos de manera segura, hay disponibles muchos programas de recuperación de datos. PhoneRescue es uno de los mejores para recuperar tus datos perdidos en el iPhone. Veamos cómo funciona esta herramienta y todo lo que tiene para ofrecer.

Cómo usar PhoneRescue para recuperar información en iPhone

A continuación una guía rápida sobre cómo usar PhoneRescue para recuperar todos los archivos eliminados. Es compatible con una forma fácil y directa de recuperar los datos perdidos. Simplemente sigue los pasos a continuación y recupera todos tus archivos eliminados al instante.

En primer lugar, descarga e instala PhoneRescue en tu dispositivo. Aquí se ofrece una versión gratuita para que puedas descargar y probar el software de forma gratuita.

Recuperar información y fotos borradas en iPhone con PhoneRescue

Ahora necesitas conectar tu iPhone a la PC a través de un cable USB. Proporcionará varias formas de recuperar los datos. Para recuperar los datos perdidos en el iPhone, simplemente seleccione la opción “Recuperar desde dispositivo iOS”.

Recuperar información y fotos borradas en iPhone con PhoneRescue

El programa seleccionará todas las categorías de datos. Pero puedes desmarcar los que no deseas recuperar.

Publicidad

Luego escaneará todos los archivos y te proporcionará una lista. Puedes obtener una vista previa de los archivos antes de recuperarlos. Por lo tanto, revisa la vista previa, selecciona todos los archivos que deseas recuperar y luego, simplemente elije dónde quieres almacenar los datos recuperados en el dispositivo o en la computadora. Eso es todo lo que necesitas hacer.

Recuperar información y fotos borradas en iPhone con PhoneRescue

Características de PhoneRescue

Recuperar datos eliminados fácilmente

Como dicho anteriormente, los datos eliminados accidentalmente o perdidos por alguna otra razón, en realidad no se eliminan permanentemente de tu teléfono. Significa que puedes recuperar los datos fácilmente con una herramienta de recuperación de datos eficiente y PhoneRescue es una de las mejores. Permite recuperar con facilidad todo tipo de datos eliminados, ya sean fotos, videos, documentos, contactos, mensajes, música, etc. No importa cuál fue la causa de la pérdida, puedes recuperarlo todo.

Ahora, ya no perderás los datos de aplicaciones. PhoneRescue también puedes recuperar datos de aplicaciones.

Vista previa de datos

PhoneRescue brinda control total sobre lo que desees recuperar y lo que necesitas excluir. Antes de recuperar los datos, puedes conseguir una vista previa y seleccionar qué datos necesitas recuperar. Al previsualizar los archivos, puedes excluir todos aquellos archivos que no deseas recuperar. Esta característica es realmente buena para evitar que se recuperen todos los datos, incluyendo los no deseados.

Diferentes formas de recuperar datos

PhoneRescue ofrece 3 formas de recuperar los datos. La primera es obviamente recuperar datos de tu iPhone. Pero no solo desde tu dispositivo, sino que también te ayuda a recuperar datos de la copia de seguridad de iTunes y de iCloud.

Si alguna vez no puedes recuperar los datos de tu copia de seguridad de iTunes, no te preocupes, ya que PhoneRescue te ayudará en esta situación. Con su tecnología avanzada, puede lograr un acceso a copias de seguridad corruptas o inaccesibles. Asegura una tasa de recuperación de datos del 100%, incluso desde las copias de seguridad que dan fallo al restaurar.

También puedes recuperar tus datos desde la copia de seguridad desde iCloud. También, puedes recuperar los datos seleccionados en lugar de recuperar todo.

El costo de este software para una licencia individual es de $ 49.99, y para licencia familiar es de $ 69.99.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply