Móviles

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone y otros dispositivos iOS

Nuestros mensajes y conversaciones son importantes para nosotros, especialmente cuando contienen detalles relevantes. A veces borramos algunos mensajes y mas adelante nos damos cuenta que los necesitábamos, por lo que fue un error haberlos eliminado. Otras veces lo hemos eliminado accidentalmente, y buscamos desesperadamente alguna opción o utilidad para recuperarlos. Son de esas ocasiones en las que necesitamos recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone.

Publicidad

Afortunadamente, existe una forma muy simple de recuperar esos mensajes importantes de forma segura. PhoneRescue permite a los usuarios recuperar mensajes eliminados en el iPhone. Se trata de una herramienta realmente simple pero eficiente.

Este software de recuperación de datos está disponible para plataformas Windows y Mac. Puedes descargar fácilmente PhoneRescue para el sistema operativo que usas en tu computadora y recuperar los mensajes borrados en tu dispositivo iOS.

Elevada tasa de éxito de recuperación de datos

Muchas veces las herramientas de recuperación de datos no pueden restaurar los datos eliminados. PhoneRescue proporciona una alta tasa de éxito de recuperación de datos.

No solo los mensajes, sino incluso fotos, videos y documentos se pueden recuperar fácilmente usando PhoneRescue. El software incluso te permite restaurar datos de aplicaciones.

Recupera tus datos en solo 3 clics

La interfaz de usuario juega un papel importante en determinar la usabilidad de un software. PhoneRescue es amigable a tus ojos y fácil de usar. La pantalla de inicio es muy simple. Todos los botones y controles están perfectamente arreglados. El proceso de recuperación solo requiere 3 sencillos pasos. Con solo 3 clics puedes recuperar los datos eliminados o perdidos.

Vista previa y selección

Esta es una característica muy importante. Por ejemplo, es posible que hayas eliminado una gran cantidad de mensajes en tu iPhone y no desees recuperarlos todos. Con PhoneRescue puedes tener una vista previa de los datos para seleccionar y restaurar solo aquellos mensajes o datos que realmente necesites.

Publicidad

Seguridad

La aplicación es altamente segura de usar. No hay filtración de datos, todos los datos recuperados estarán limitados solo a tu dispositivo.

También, los datos rescatados estarán en su forma original. La aplicación se asegura de que se mantenga la integridad de tus datos.

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone con PhoneRescue

Veamos cómo funciona esta utilidad para ayudarnos a recuperar los mensajes eliminados.

PASO 1.  Descarga PhoneRescue para tu sistema operativo (Windows/Mac). Ejecuta la aplicación y conecta tu iPhone a la computadora.

PASO 2.  Selecciona  la opción Recuperar desde dispositivo iOS. Haz clic en la flecha en la parte inferior derecha para escanear tu iPhone.

PASO 3. Se te proporcionará la opción de seleccionar el tipo de datos. Selecciona el tipo de datos para recuperar ese tipo de datos.

PASO 4.  De manera predeterminada, todas las categorías estarán preseleccionadas, por lo tanto, desmarca aquellas que no deseas recuperar. Digamos que seleccionamos recuperar los mensajes eliminados.

PASO 5. Ahora, selecciona Mensajes y luego selecciona Adjuntos de mensajes. Puedes seleccionar los contactos de quienes quieres recuperar los mensajes.

Echa un vistazo a la vista previa de los mensajes y seleccione los que deseas recuperar. Haz clic en el botón de la computadora o del dispositivo presente en la esquina inferior derecha de la aplicación en tu computadora o iPhone.

De esta forma, habrás recuperado los mensajes eliminados.

Recuperar archivos eliminados en iPhone  otros dispositivos iOS

PhoneRescue es un software realmente útil. Ha ayudado a muchos usuarios de iOS a recuperar mensajes de texto eliminados en iPhone y otros datos perdidos. Su función para restaurar selectivamente solo los datos deseados es de gran ayuda, ahorrando tiempo, esfuerzo y espacio. Su precio también es muy razonable. Cuenta con un plan de prueba gratuito que puedes usar antes de comprar una suscripción. Si te parece conveniente, su licencia individual es de $49.99 y la familiar cuesta $69.99.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply