shutdownblocker

Cómo evitar que tu PC Windows sea apagada, reiniciada o cierren sesión con shutdownBlocker

Algunas aplicaciones luego de ser instaladas, te piden reiniciar el sistema para aplicar los cambios. Pero si te encuentras realizando algún trabajo o actividad importantes pudieras no desear que tu pc sea reiniciada. El problema es que aveces presionamos el botón sin darnos cuenta y podríamos perder información o parte del trabajo realizado. shutdownBlocker es una herramienta para Windows que te permitirá evitar cualquier comando de apagado, reinicio o cierre de sesión.

shutdownBlocker, utilidad para bloquear comando de apagado, reinicio del sistema o cierre de sesión en Windows

Bloquea el apagado, reinicio o cierre de sesión en Windows con shutdownBlocker

shutdownBlocker es un programa sencillo que intercepta y bloquea los comandos de apagado, reinicio o cierre de sesión. Su objetivo es prevenir los errores del usuario, en cuanto a instaladores sin opción para reiniciar más tarde, e incluso comandos de apagado del mismo Windows.

Para que shutdownBlocker funcione debes mantenerlo abierto. Tienes que ejecutarlo con privilegios de administrador y darle permiso de acceso. El programa es portable y solo tienes que abrir su archivo ejecutable para iniciarlo. Puedes enviarlo a la bandeja del sistema o área de notificación utilizando el botón Hide; también la tecla escape o el botón de cerrar de la ventana. Opcionalmente puedes ocultar el icono en el área de notificación utilizando las configuraciones del programa, lo que asegurará su operación de forma invisible.

Se me vienen diversos escenarios en los que esta utilidad puede resultar de ayuda. Con esta herramienta puedes fácilmente evitar que otras personas puedan apagar o reiniciar tu PC. De este modo podrías garantizar que nadie interrumpa una tarea, procedimiento o descarga que has dejado ejecutándose en la PC.

Descargar shutdownBlocker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *