SUMo: Cómo actualizar todos los programas instalados en Windows

Windows es el sistema operativo de escritorio más popular y millones de usuarios lo utilizan a diario. Por lo regular instalamos muchas aplicaciones en nuestra computadora, tanto para el trabajo, juegos, diversión y el ocio. Pero rara vez verificamos si el software instalado está actualizado a su última versión. Sin embargo, tampoco hay opción integrada en el sistema para buscar actualizaciones usando una interfaz de Windows, ya que la mayoría de nosotros usamos software de terceros. Por eso, SUMo (Software Update Monitor) es una herramienta popular y altamente calificada para mantener actualizado todo el software instalado en Windows.

Actualizar aplicaciones en Windows con SUMo

La aplicación tiene una interfaz simple y una vez instalada puede rastrear todas las aplicaciones instaladas en tu PC Windows y verificar las actualizaciones. Mostrará si alguna aplicación tiene una actualización y la herramienta se encargará de instalarla. En caso de que la herramienta no detecte alguna aplicación instalada, también puedes agregar manualmente una carpeta o aplicación para buscar actualizaciones.

Con un solo clic puedes actualizar todas las aplicaciones. SUMo es una herramienta realmente útil para mantener tus programas actualizadso en Windows.

Características de SUMo:

  • Detecta el software instalado automáticamente
  • Encuentra las actualizaciones y parches requeridos para el software
  • También obtiene las actualizaciones requerida para los controladores de dispositivos
  • Filtra y autorización de las versiones Beta (configuración de usuario)
  • Actualización automática
  • Acceso directo al sitio web del desarrollador de software
  • Lista de ignorados. También puedes crear una lista de aplicaciones para las cuales no deseas verificar actualizaciones.

Actualizar aplicaciones en Windows

Mantener el software actualizado es muy importante, no solo por el funcionamiento del mismo sino también por la seguridad. Windows cuenta con actualizaciones periódicas, pero también es importante mantener el resto de aplicaciones actualizadas. En tales circunstancias, SUMo es una herramienta práctica para mantener tus aplicaciones instaladas debidamente actualizadas.

Descargar SUMo

Leave a Reply