Móviles

Cómo transferir todos tus datos a un nuevo teléfono Android

Cuando compras u obtienes un teléfono nuevo es una de las mejores épocas del año. Se supone que tu nuevo Smartphone será mejor que el que ya tenías, por lo que disfrutaras de mejor desempeño y nuevas características y funciones. Pero no todo es tan simple, ya que te toca enfrentarte a transferir todos tus datos e información del viejo al nuevo. De seguro querrás transferir tus archivos, fotos, tus contactos, marcadores y eventos de calendario sin perder ningún dato. Y este proceso puede ser muy tedioso y consumirte mucho tiempo.

Publicidad

Puedes ir a una tienda de servicios para que te hagan este trabajo, pero obviamente tendrás que gastar dinero y dejar el o los teléfonos al menos unas horas. Sin embargo, la mayoría de los usuarios podrían migrar todos sus datos a un nuevo Smartphone en casa con las aplicaciones a continuación.

Aplicaciones para transferir tus datos a otro Android

Samsung Smart Switch

Samsung ha desarrollado su propio software para ayudar a sus clientes a mantener sus datos. Samsung Smart Switch es una aplicación dedicada y diseñada para transferir datos de Samsung Galaxy de un teléfono a otro.

Puedes transferir desde un dispositivo Samsung a un iPhone a través de iCloud o WIFI. La transferencia de Samsung a Samsung se realiza a través de una red WiFi. Con este software puedes transferir tus imágenes, videos, música, mensajes, calendario y contactos.

Xperia Transfer Mobile

Este es un software dedicado de transferencia de información específicamente para Sony Xperia. Xperia Transfer Mobile es simple y funciona desde la mayoría de los teléfonos y simplemente transfiere toda tu información importante desde tu teléfono actual a tu nuevo Sony Xperia. Puede transferir todos tus documentos importantes, contactos, textos, notas, videos, imágenes y música. No hay límite para los teléfonos y dispositivos a los que puede transferir.

LG Backup

LG Backup es el servicio dedicado de transferencia de datos de LG. Rápido y simple de usar y funciona con la mayoría de los dispositivos. Puede pasar todos tus datos de LG o LG con gran facilidad. Transferirá tus contactos, correos electrónicos, juegos, música y notas de manera simple.

Motorola Migrate

Pasar tus datos desde un Smartphone Motorola a otro es simple con su aplicación de conmutación dedicad. Motorola Migrate se ocupa de pasar todos tus datos importantes, incluidos contactos, textos, música y videos, etc. Si estás cambiando a un dispositivo más antiguo que no es un teléfono inteligente, también puedes usar esta aplicación, pero solo para transferir tus contactos.

Publicidad

HTC Transfer Tool

HTC tiene su propia aplicación dedicada para cambiarse de dispositivo. HTC Transfer Tool es buena para transferir a HTC, pero no cambia muy bien de HTC a otros dispositivos. Cuando funciona correctamente puedes transferir todos los datos que necesites.

SHAREit

SHAREit es una aplicación imparcial para transferir tus archivos desde cualquier teléfono, computadora portátil, PC o tableta. En lugar de usar un pendrive USB o el WiFi, descarga la aplicación en ambos dispositivos y comparte todos los archivos que deseas transferir. Es una gran aplicación y funciona mejor que la mayoría de las aplicaciones dedicadas de los fabricantes de teléfonos.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply