Internet

Cómo usar Netflix sin Internet: descargar películas y series para ver sin conexión

Por si no lo sabias, puedes fácilmente ver películas de Netflix sin Internet. Esto puede resultar útil si tu conexión es muy lenta, si estás viajando y no quieres agotar tus datos móviles, o si te encuentras en un lugar sin acceso a ninguna red. Netflix introdujo la visualización offline para sus usuarios hace ya un tiempo; pero hasta ahora, sigue siendo una función disponible solo en sus aplicaciones para dispositivos móviles, tabletas, y la aplicación para Windows 10. Tampoco puedes descargar todos los programas o películas que desees.

Publicidad

Si solo usas Netflix en el televisor TV o desde el navegador, no podrás descargar contenido. Para descargar películas o programas y verlos en Netflix sin Internet mientras viajas, o simplemente cuando estés sin conexión, debes usar la aplicación de Netflix en una de estas plataformas:

  • iOS 9.0 o posterior (teléfono o tableta)
  • Android 4.4.2 o posterior (teléfono o tableta)
  • Windows 10 versión 1607 o posterior (tableta o PC)

Descargar películas y series para usar Netflix sin Internet

Abre Netflix en una de las plataformas listadas arriba.

Toca el botón de menú de hamburguesas y ve a  Disponible para descargar.

Si eliges descargar un programa o serie de TV, verás el botón Descargar al lado de cada episodio. Si eliges descargar una película o un documental, verás el botón Descargar debajo de la descripción o sinopsis.

Cómo descargar películas y series para ver en Netflix sin Internet

Una vez que pulsas el botón de descarga, puedes ver el progreso de la descarga en la parte inferior de la pantalla.

Para ver tus descargas, pulsa el botón de menú de hamburguesas y toca  Mis descargas.

Publicidad

Para eliminar una descarga, ve a Mis descargas, pulsa el icono de lápiz en la esquina superior derecha; marca el contenido a eliminar y pulsa el icono eliminar en forma de zafacón de basura. Alternativamente puedes pulsar en el icono de dispositivo al lado de cada contenido y elegir la opción Eliminar descarga.

Cómo descargar películas y series para ver en Netflix sin Internet

Debe tener en cuenta que las descargas caducarán después de un cierto período de tiempo. Algunas caducan 48 horas después de que comienzas a mirarlas. Otras descargas pueden caducar antes de verlas, pero la aplicación comenzará a avisarte cuando tengas menos de siete días para ver tu película, programa o serie.

Por supuesto, todo lo que descargues a tu dispositivo usará ancho de banda durante la descarga y ocupará espacio de almacenamiento en su dispositivo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply