Internet

Cómo ver videos de YouTube en sincronización con otras personas usando ShareTube

Ver videos de YouTube es algo que todos hacemos de vez en cuando, pero para algunas personas es un hobby de todo momento. Si eres un aficionado de YouTube, de seguro disfrutas mucho más si ves el contenido junto con tus amigos. Ya sea solo para escuchar música, ver videos de música o divertidos, te gustaría ver dicho contenido acompañado. Aunque tus amigos estén lejos, hay una forma de disfrutar de esos videos juntos.

Publicidad

Y no estoy hablando del método más obvio, de llamar o enviar mensajes a tus amigos y darles el enlace al video de YouTube. Esta forma es muy poco práctica y no se logrará una buena experiencia.

Afortunadamente, hay muchos servicios y aplicaciones que permiten ver vídeos de YouTube junto con amigos a distancia. Uno de los mejores lo es ShareTube. Es gratis y fácil de usar, no requiere registrarse, e incluso puedes crear una cola de reproducción en la que cualquiera de tus amigos puede agregar contenido. También puedes buscar videos directamente desde la interfaz de ShareTube.

Reproducir YouTube sincronizado con amigos con ShareTube

Primero, ve al sitio web de ShareTube. Escribe el nombre para tu sala en “Room name” y haz clic en el botón “Make a room”.

ShareTube para ver videos de YouTube al mismo tiempo con otras personas

En la siguiente pantalla, escribe un nombre de usuario y pulsa Enter en tu teclado.

Luego, querrás invitar a tus amigos a unirse. Hay una pequeña sección de invitación en la esquina superior derecha donde puedes twittear o publicar en Facebook.

ShareTube para ver videos de YouTube al mismo tiempo con otras personas

Si sólo quieres la URL de tu sala, haz clic en el icono de Twitter y copia el enlace en el tweet. Envía dicho enlace a los amigos que quieres que se te unan.

Publicidad

ShareTube para ver videos de YouTube al mismo tiempo con otras personas

Cuando tus amigos obtengan el enlace y se unan a la sala, podrán empezar a ver videos juntos. Puedes buscar vídeos de YouTube o pegar el enlace de un video que quieras. El primer vídeo comienza a reproducirse automáticamente. Puedes continuar buscando y añadiendo vídeos de YouTube a la cola incluso mientras se esté reproduciendo el vídeo actual.

Hay una función de chat en el lado derecho, mediante la que puedes interactuar con tus amigos mientras el vídeo de YouTube se está reproduciendo.

ShareTube para ver videos de YouTube al mismo tiempo con otras personas

Así que ya sabes, si quieres ver videos de YouTube al mismo tiempo o sincronizado con tus amigos a distancia, ShareTube es una buena alternativa.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply